will you settle for love?

 

Que tus labios me hagan más honesto

Que tu polla me libere de la esclavitud de ser por defecto.

Comparto en el baño los estantes,

Admiro los desórdenes de tu cuarto.

Y sigo deseándote a pesar de mí mismo,

Confiado en el abismo de mi carácter.

Que mi cabeza no acepta la felicidad,

Así que no entiende tu presencia.

Que tu boca trascienda mis defectos,

Que tus manos tu risa tus idiomas tu sexo.

Que tus labios me hagan querer a deshora,

Que tu polla me libere de la esclavitud de ser persona.

Un comentario en “will you settle for love?

Responder

