interactivo: contad vuestra historia


uno ya no sabe nada de nada, en estos días que corren. no sé de política, ni de religión, ni de cocina, ni mucho menos de sexo o amor.
todos nos hemos enamorado alguna vez pero, secretamente, creemos que somos unos pocos escogidos los que hemos amado de verdad. el resto, el vulgo, sólo cree haberlo hecho, o han puesto todo su empeño en creerlo. o, y esto es más triste, son conscientes de no estar enamorados pero se juntan con otra persona porque no son capaces de estar solos -o no les apetece, vaya-.
¿y cuántas veces has amado de verdad, de esas que duele, que te hace sentir capaz de escribir miles de versos, de realizar ochocientas felaciones seguidas y de levantarte cada mañana para preparar el desayuno sonriendo y todo? pues, estadísticamente, una o ninguna. en mi caso, diría una. o dos. incluso, tres. puede que cuatro.
en realidad, ya sólo tengo una herida.
4 comentarios en “interactivo: contad vuestra historia

  1. yo creo que el amor de verdad no duele. es muy placentero, y es entrar en una sintonía especial con alguien con quien compartes una intimidad común. aunque depende de la persona, cada uno llamamos amor a una cosa distinta, dependiendo de lo que esperemos de los demás…….

    lo importante es amarse uno mismo! (topicazo)

    Me gusta

  2. Creo que L.M. Santos lo ha explicado bastante bien. Yo creo que el amor es una de las cosas más volubles de la vida, por suerte o por desgracia (según el caso). Un mismo amor pasional y urgente puede evolucionar hacia un amor más sereno y duradero… o hacia un desamor, eso nunca se sabe. Yo creo que es como la felicidad: nunca es estable e inamovible, va cambiando de grado y tipo.

    Me gusta

Responder

