lo peor que le puede pasar a un blog


es, aparte de aburrir, promocionar otras cosas del autor. pero yo, como no tengo demasiadas esperanzas ya en la dirección de este blog que, si fuera una canción de camela, sería “cuando zarpa el amor”, por aquello de ir sin timón, pues hago de tripas corazón y quiero contaros las maravillas de mis dos libros publicados, hasta la fecha, en bubok.

http://antonioheras.bubok.com/ desde aquí podéis echar una ojeada a la edición, al interior de los libros, a su temática y, si os interesa alguno, os lo mandan a casa. si estáis fuera de España, también podéis bajaros el .pdf, por una pizquita de dinero, apenas una limosna para un artista torturado y pobruno como yo.

el primero, “tus palabras sin sentido“, es una novela romántica, al estilo jane austen, pero con ínfulas de las hermanas brönte y mezclado con “maurice”.

el segundo, “oscuros afectos“, es una colección de relatos en la que el amor desesperado, zetsuai, gayer, violento, sádico y sin salida se convierte en el protagonista.

y hasta aquí puedo leer…

si os hacéis con alguno, no dudéis en enviarme las críticas envenenadas por aquí…

Anuncios

5 comentarios en “lo peor que le puede pasar a un blog

  1. tu di que si, que si no te haces promoción tu nadie te la va a hacer! xcierto, te has borrado el fbk o sólo me has borrado a mi?? xq intenté contestarte por ahí y no te encontré.. la cosa sq Lo que el viento se llevo siempre me había dado mucha pereza hasta que mi primer novio me la comenzó a recomendar fervientemente… y lo del cura, sinceramente, ojala me hubiera pasado a mi.. siempre me han dado mucho morbo los curas jovencitos y potencialmente empotradores!!! xD

    Me gusta

  2. RECOMENDABLES LOS DOS
    aunque si soy sincero, y ya lo sabes, prefiero OSCUROS AFECTOS, es muy de hacerse fan jejejeje

    CHULI el flashback en GAYUMBOS jejejeje…..mil gracias por coger las riendas del ezine mi vida…….

    MUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA

    P.D: y por supuesto que los blogs son para hacer promocion: de tu cuerpo, tu alma o el producto literario de ambos. ?o qué si no¿

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s