EL OTRO AMOR DEL CAPITÁN BLOOD

Ahora pongo cara de buenorris y punto pelota.

Cada uno arrima el ascua a su chorizo, o a su sardina, o algo así decía el refrán. Más bien lo de la sardina, supongo. El caso es que uno, cuando ve películas, de forma insconciente, crea relaciones, arma expectativas en torno a los protagonistas que, luego, pueden no salir como esperabas… pero que, de cualquier modo, formar parte de la interpretación personal de una obra y que, como tal, son igualmente válidas a las que tenga la mayoría del público.
Todo esto es para decir que, el otro día, vi El Capitán Blood. Errol Flynn, esa belleza cautivadora, el reflejo masculino de Ava Gadner, deambula por la película por un incierto amor, el de la Olivia de Havilland. Si bien, este afecto lejano parece humo, si lo comparamos con otro que atesora para un compañero de su cuadrilla, el joven -y también bello- Jeremy Pitt, marinero, para más inri.
Para quejaros o acompañarme en mi teoría, deberéis ver o revisitar la película. Pero os dejo con algunas pistas en forma de frames del film… y ya iré poniendo más ejemplos de amores subterráneos en cintas clásicas…

pd. las fotos van acompañadas por pequeños subtítulos de lo que podría ser el verdadero diálogo.
pd2. si todavía os quedan dudas, atentos al trailer… porque tiene más escenas con jamelgo que con la dama…

Ay, qué labia. Además de guapo, inteligente. Embobao me tiene.

Ahora cuando no nos vean, nos damos el filetazo.
– Okis.

¿Te hago daño? (por lo bajini:) No, si a éste le va la marcha…
– ¡Te he oído, jodío!

Hala, el cuarto condón que rompo…

– Aissssssssssssssssssssssssssss, Errolllllllllllllllll
(pronúnciese con acento de Muchachada Nui)
4 comentarios en “EL OTRO AMOR DEL CAPITÁN BLOOD

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!

    Me ha encantado sobre todo la parte de la empotración. Jajajajaja! Es que además son tan así! Y esa frase…el “te hago daño” es tan trillada!!!…yo siempre digo. No. Aunque me esté doliendo muchísimo. Con el popper luego se puede meter hasta él entero si quiere y con una cuba para fregar!

    Me gusta

  2. Jajajajaja… qué mala leche tienes. Yo esta peli no la he visto, debería hacerlo. En todo caso, a mí siempre me ha dado más morbo Gene Kelly (qué culo tenía, por Dios).

    Por cierto, no sabía que tienes blog también.

    Me gusta

  3. En realidad, la lista no estaba ordenada de peor a mejor (sólo en el caso de los dos primeros puestos, que sí son mis películas favoritas). O sea, que “Blade Runner” no necesariamente ocupa el puesto que aparece en la lista. La de “Sweeney Todd” presenta el problema de que, si no te gustan los musicales, lo más probable es que la aborrezcas (a mí me gustan mucho, por suerte para mí, porque anda que no hay canciones metidas).

    Me gusta

Responder

