Cómo ligar en un chat y no morir en el intento (de aburrimiento)

Gay. Paquetes de futbolistas. Bultos. Elmundotoday.com. He estado mirando las estadísticas de visitas de este blog y son los términos más buscados para meterse en este berenjenal. Así que me he propuesto crear una entrada superventas, y para ello, qué mejor que hablar del ligoteo en los chats gayers de este ciberespacio tan puteril.
Pero en realidad no me apetece nada de nada hablar del asunto, lo dejaré para otro día. Tengo el síndrome postvictoriadelpp y los cuatro años (como mínimo) que vendrán se me antojan duros como la verga de un marinero que lleva cinco años sin pisar tierra.
No sé qué pensáis. No sé si pensáis en absoluto. No sé si me leéis. No sé si leo lo adecuado, lo suficiente, demasiado. Lo que es seguro es que no escribo. Lo que hago ahora, en este momento, es teclear, aporrear teclas. Lo que hice antes, cuando era joven, virgen, pleno de ilusiones, era caligrafiar con tinta de limón inversa, que se volvía ordinaria e invisible con el paso del tiempo. Bah.
No he hablado de nada. Dicen en un capítulo de “Oz” que todos los hombres nos esforzamos, a lo largo de la vida, por hallar una frase, unas palabras que signifiquen algo, que puedan perdurar cuando muramos. Y que la inmensa mayoría no lo conseguimos. Aunque supongo que lo verdaderamente importante es intentarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s