Y Federer perdió

y federer perdió
el partido nunca acaba bien
la vida continuó
pero si importa o no, no sé

y federer perdió
le echaré la culpa a la red
el verano acabó
el invierno se acerca, lo sé

las estadísticas de enfrentamientos directos
los comentaristas y los blogs del momento
tengo a todo el mundo en contra, pero te sigo queriendo
hace tiempo que no me llamas, pero te sigo queriendo

y federer perdió
el partido nunca acaba -para él
la película terminó
hay que despejar la sala, joder

los españolistas con la bandera y el sentimiento
mis supuestos amigos, mis némesis de cuento
parís era una fiesta y tú ardiendo, pero te sigo queriendo
el mejor jugador, el de mis sueños, pero te sigo queriendo

Responder

