Vuelo Santiago-Calama, 29 de septiembre de 2013

y con lo difícil que es encontrar
a alguien
y que nunca resulte al final
que me tengas cantando por
julieta venegas
si apenas te conozco
si acaso me conoces
pero aun así me alegro
de encontrarte
aunque no sepa dónde ubicarte
ni qué arrojarte
que me pones triste sin remedio
pero es que quizá la tristeza
es el sentimiento más sincero
que tengo
así que sigamos recorriendo
santiago
yo en mi residencia y tú en tu
habitación de bohemio
tan lejos de casa, tan lejos
y tú complicado
y con lo difícil que es encontrar
por fin, a alguien
y si eres siempre el mismo
en madrid, en madrid,
en crucero exter
y si no me pudiera enamorar
nunca
de alguien que demuestre interés
por mí
y si esa tragedia fuera mi
mayor grandeza.
Pero dejemos las teorías y los delirios / vayamos a lo importante / ya lo he dicho antes / qué difícil se hace encontrar a alguien / ya lo hice dos veces / y en mi defensa debo añadir, que lo intenté con creces.

Es una mentira más. Pudiera ser. Recuerda, seis mil pesos, diez euros. Muy chulo, muy ordinario. Espero tu llamada, te espero en mi hostal, nos vemos luego. El turismo es lo que sucede mientras te besé y dejaste de hacerlo.
No querría terminar esta carta de amor y morriña sin mencionar que mi tinta se baña con la bolsa de vómito de la aerolínea. Que voy al Norte, y antes fui al Sur, y solo en la distancia me perteneces. Solo las sombras me dan cariño. Solo el que se va me extraña.

Responder

