DOCTOR WHO: ¿El primer amor gay de Doctor Who?

El Tercer doctor es, como sabéis, un señor gruñón -al estilo del Primero-, con pintas de intelectual trasnochado y con una apetencia por los vehículos motorizados y las carreras y persecuciones. El ejercicio físico no le disgusta.

En Planet of the Daleks, de la temporada 10, la última de este doctor, aterriza en un extraño planeta junto con Jo, la rubia con pinta de mosquita muerta pero que ligaba en cada parada de la Tardis, dejando a medio Universo con un calentón que no veas. Pero, a lo que iba. El doctor y su pupila toman contacto con una expedición de Thals que han ido al planeta para matar a los Daleks, que intentan dominar el mundo, para variar. Entre ese grupo de rebeldes rubios oxigenados, el doctor traba una especial amistad con un jovenzuelo de perfil griego, Codal, el científico de la expedición, al que intenta enseñar, en el breve tiempo que comparten, las nociones básicas de sus vastísimos conocimientos.

Aquí, el doctor, instruyendo. El alumno, loquito.
El doctor, Jo y sus compis del planeta Skaro logran desbaratar, como es costumbre, los pérfidos planes dominación cósmica de los Daleks, y, al despedirse de Codal, se produce un momentazo gayer que, quizá, solo ven mis ojos y sienten mis entrañas. Os dejo dos imágenes de esos instantes para que reflexionéis sobre todo ello:
A mí, un científico me mira así y le pongo un piso en la calle Velázquez.
El doctor, perplejo por cómo le tira los tejos Codal.

pd.: como veis, este blog no va a tener ni orden ni concierto. intentaré ponerme al día y hacerlo un poco cronológico, a medida que vaya viendo la serie, pero los saltos hacia atrás serán inevitables. 😛

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s