DOCTOR WHO: Chicos guapos en DW (II): Thomas, The Face of Evil, s14

Desde hace ya un par de temporadas se nota más complejidad en las tramas y, especialmente, en el aspecto visual: planos ricos en detalles, más arriesgados, una fotografía cuidada, pensada, y actores secundarios que no resbalan tanto como se acostumbraba.
El cuarto doctor tiene, indudablemente, personalidad más allá de su bufanda interminable y de su sonrisa a-lo-Julia-Roberts-pero-sin pizca-de-belleza. Tiene, decía, personalidad, y creo que es el primer doctor hetero de la saga, teniendo en cuenta que el primero era asexual por senectud, el segundo asexual por decisión propia, a pesar de su querencia por tocar la flauta, y el tercero claramente fan de Oscar Wilde y de los trajes coloreados en tonos pastel. Este, el cuarto, le pone ojitos a toda moza de buen ver que se pase por la serie. Huelo a demanda por acoso sexual en los rodajes. Veremos.
A todo esto, mi segunda entrega de chicos guapos nos deja a Thomas, bronceado especimen de la saga The Face Of Devil, season 14, años 76-77. Está estupendo, no me lo neguéis.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s