“Timelash. Season 22. Sexto Doctor”
Bueno. El Sexto no es tan pésimo como me temía, y tiene cierta gracia que sea un Mr Scrooge de la vida, un poco como el Primero…
La nueva compi de aventuras, Peri, tiene un nombre muy acertado porque se pasa la serie enseñando las tetes, muy bien puestas que las tiene, en camisetas atadas por el ombligo como una animadora yanqui en su free time.
Lo mejor de esta tanda es que, tras el paso del Quinto por Fuerteventura -que no le trajo muy buena suerte, by the way- el Sexto se ha hecho un trip sevillano y olé, sin dejar de visitar la Catedral, las tascas más chungas de Triana y hasta ha tenido tiempo para pasar unas semanicas en una finca de Dos Hermanas -bueno, esta última localización es aventurada-.
Tampoco hay que olvidar una nueva reunión de doctores, que llega quizá demasiado pronto, porque no hacía nada de los cinco doctores reunidos en el Mega Especial sin el Cuarto -el Baker, el de los dientes terroríficos-, pero bueno, qué sé yo, quisieron hacerlo. Así que mezclamos Sevilla con Reencuentro de Kasdan, y les salió The Two Doctors (Segundo, el de la flauta, que me cae rebien, y el actual, claro), que no está mal, sobre todo porque recuperamos el kilt de Jamie. Cómo pasan -y pesan- los años, ¿eh?