Mi libro "Armado de impaciencia": relatos gayers irredentos

Armado de impaciencia es un conjunto inconexo, a priori, de relatos en los que los protagonistas son vapuleados por el azar, el destino, el hombre al que aman o sus propios deseos ocultos, imperiosos, ávidos de manifestarse.
En unos casos el humor es su salvavidas en mitad del caos, en otros el sexo y la violencia, y en unos pocos… nadie quiere ser salvado.

==================
Vaya. Al final, me he salido con la mía. Una editorial, Luhu, confía en mí, en lo que escribo, y decide publicarme un libro, el primero, quién sabe si el último. Una recopilación de relatos que ganó, este verano, el Primer Concurso Queer de la editorial.
Ahora, queda por delante la promoción, tanto en redes sociales como en actos de presentación. El primero, en Madrid, quién sabe si habrá otros más. Vender libros, vender libros. Aunque quizá ese no sea el objetivo. Ser leído. Que alguien se emocione, se indigne, se cuestione cosas; esa parece una meta más atractiva.
En cualquier caso, el camino está abierto. Queda gasolina para rato. En unos días, un mes a Japón de vacaciones. Morrissey aún en mis oídos. Esto parece una entrada de Facebook. Echo de menos a mucha gente, y otros muchos no lo hacen aunque deberían. Eso es todo. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s