DOCTOR WHO: El fin de la primera etapa, con nocturnidad y alevosía #DRAMA

Con esta cara me quedé cuando, al volver de mis vacaciones niponas de un mes de duración, deseando volver a mi rutina noctura de Doctor Who before sleep, descubro, HORREUR, que ya había terminado la primera etapa de la serie. Que no había más de lo clásico, lo vintage, lo cutrecillo cargado de encanto y cartón piedra.

¿Qué me queda? Descubrir lo nuevo, lo actual, y esperar que me guste. Y, en unos añitos, volver a empezar la aventura desde el principio. Con más atención por el detalle, con más risas, puede que alguna lagrimita. Ains, la edad.

Responder

