Un blanco fácil: homoerotismo bajo demanda

Hace ya unos meses que comencé con la aventura de “Un blanco fácil”. Se trataba, en principio, de probar con la fórmula de autopublicación de Amazon y, para ello, rescaté un relato porno escrito hace casi 20 años.

Como, para mi sorpresa, la gente lo compraba, decidí agradecer el gesto añadiendo historias para que el ebook no fuera tan corto. Y, de ahí, nació otra idea: por cada compra, añadir un relato. Una especie de homoerotismo bajo demanda, ya que los relatos de la colección tienen un nexo común: el sexo gayer.

(Lo que no tengo claro aún es si los compradores pueden, luego, actualizar el ebook y disfrutar de los relatos añadidos con posterioridad. En teoría sí, pero, en la práctica, algunos lectores me han confirmado que no)

Rescaté un par de historias más guardadas en libretas y en el disco duro, pero también he empezado a escribir relatos nuevos para “Un blanco fácil”: el experimento me sirve, de este modo, de acicate para sentarme a teclear/coger el boli.

La colección tiene ya 5 relatos y un volumen aceptable; quedan, hasta la fecha, otras 6 historias que añadir, con lo que, en un futuro, serán 11 -hasta un máximo de 20 para cerrar la iniciativa y considerarlo completado. Entonces, quizá, me anime a editarlo en versión papel.

En otro post os contaré de qué va cada relato y comentaré las valoraciones recibidas hasta ahora. Os dejo con la nueva portada diseñada por Héctor Valdivia a partir de unas fotos que le hice a Guille. Y, si queréis tenerlo en vuestro ebook, ¡pinchad en la imagen, chiquis!

Un Blanco Fácil FINAL DE VERDAD.jpg


Una respuesta a “Un blanco fácil: homoerotismo bajo demanda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s