(Gran) reseña de “Un blanco fácil” en el blog Spanish Gay Fiction

El interesante blog Spanish Gay Fiction publicó este año una excelente reseña sobre mi libro de relatos “Un blanco fácil”. El texto original está en inglés, así que he pensado que os puedo dejar por aquí la traducción al castellano, por si no domináis el idioma de Shakespeare o, simplemente, estáis perezosos. ¿Cómo que si esto es un post de relleno? ¡CLARO QUE NO! Va, que la reseña tiene mucha chicha, y os la resumiré. ¡Empezamos!

Deporte y lujuria

En spanishgayfiction.blogspot.com creemos en el dicho de “si la vida te da limones, hazte una limonada”; así que acaba con esa bajona del periodo de confinamiento con esta colección: nueve relatos cortos y variadísimos que muestran un amplio rango de entretenimiento homoerótico. ¿Listos?

En la primera historia, “Un blanco fácil” conocemos a Tidiane, un futbolista francés que juega en Primera en la Liga española, y que debe hacer frente a constantes manoseos por parte de rivales y compañeros durante los partidos y entrenamientos. En “El colgante”, erotismo y terror se mezclan gracias a un suceso paranormal: una mujer que se encuentra un colgante tirado por la calle y, de inmediato, siente por el objeto una perversa fascinación. “Cruising Interruptus” tiene la misma atmósfera de una buena novela de misterio. La última historia del libro, “Artistas terroristas”, trata sobre una extraña ola de ataques terroristas en museos a nivel mundial.

¿No es fabuloso? ¿No es genial? ¿No es estupendo? ¿No es súper entretenido cuando un solo libro te ofrece tal miscelánea de géneros? Terror, romántica, misterio, sátira, fantasía, queer… El gran logro del incisivo estilo de Antonio Heras consiste en inyectar una buena dosis de humor a su detallista ficción erótica; Un blanco fácil es la poderosa combinación de una exhibición de actividades sexuales -con el fetichismo deportivo como predominante- y de una deliciosa muestra de escritura habilidosa. En suma, una invitación al relax y el auto-disfrute.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com